Commercial Loans | Trucks, Trailers and Equipment

La Conducción Bajo los Efectos del Alcohol, el Divorcio y la Tristeza (Espanol)

Las empresas de éxito resuelven problemas, pero los detalles de los problemas varían de una empresa a otra. Ayudamos a nuestros clientes a convertir en armas los mercados de crédito comercial porque usted los necesita para dirigir un negocio con éxito en Estados Unidos.

He aquí algunos retos que han pasado por nuestra mesa y cómo los hemos resuelto:

1. Canción Country Sobre un Hermano y una Conducción Ebria

Teníamos un cliente que tenía un embargo en su crédito porque había avalado a un hermano que:

  • Pasó por un divorcio
  • Lo perdió todo
  • Se emborrachó una noche y destrozó el coche
  • No tenía seguro
  • Dejó de hacer los pagos

Aunque era su hermano, nuestro cliente era el usuario autorizado y, por desgracia, fue rechazado. Le dijimos al cliente que fuera a reparar su crédito, que pagara la deuda de la tarjeta de crédito y que volviera.
Volvió varios meses después con una puntuación de más de 700 porque redujo la utilización de su tarjeta y conseguimos que le aprobaran con buenas condiciones.

2. Canción Country sobre el Consumo Excesivo

Teníamos otro cliente con una puntuación de crédito baja debido a la sobreutilización de las tarjetas de crédito. El cliente no tenía ningún impago y su crédito estaba limpio, salvo que todas las tarjetas estaban al máximo. Se quedó helado cuando le dije que había sido rechazado.

También es importante tener un buen equilibrio entre automóviles, hipotecas, cuotas y revólveres (tarjetas de crédito), siendo las tarjetas de crédito las más importantes. Si tiene una deuda elevada de tarjetas de crédito, su puntuación baja y se queda ahí. Me dijo que había llevado al máximo las tarjetas porque pensaba que eso mejoraría su crédito, lo cual era incorrecto.

Le sugerimos que guardara las tarjetas y las pagara. En tres semanas redujo la deuda de unas 17.000 tarjetas y en dos meses su puntuación saltó de 601 a 690 y ahora puede optar a un programa de primer nivel.

3. Canción Country sobre el Concrete Blues

He aquí otra historia sobre un propietario de una empresa de hormigón que no confía en los bancos. De vez en cuando, tenemos clientes que simplemente no confían en el sistema bancario. Les decimos que la FDIC asegura su cuenta hasta $250k por cuenta, pero algunos simplemente no escuchan.

No pudimos ayudar a este cliente a conseguir una bomba de hormigón a pesar de que lo era:

  • En el negocio durante seis años
  • Ganar entre 50 y 60 mil dólares al mes
  • Tener una puntuación de crédito de 750
  • El problema principal era que ella no tenía cuentas bancarias comerciales y escasas personales: pidieron a los bancos que apoyaran la deuda, pero ella apenas podía mostrar lo suficiente para pagar sus cuentas.
  • Mantenía sus ingresos en efectivo y no le gustaba poner el dinero en el banco porque sentía que no estaba seguro allí.

Le recomendamos que depositara su dinero en efectivo durante los tres meses siguientes y que hiciera un círculo. Después del primer mes tenía un saldo final de $16k, después de dos meses un saldo de $35k y después de tres meses un saldo de $65k.

Lo hemos visto todo a lo largo de los años y, por muy raros que sean sus retos, también podemos ayudarle.

Asóciese con un ganador, ¡conviértase en un CAMPEÓN!