Commercial Loans | Trucks, Trailers and Equipment

Seis Razones por las que a la Gente le gusta Trabajar con Champion Equipment Finance (Espanol)

6. Fácil como un domingo por la mañana (hablando de domingos, por cierto, estamos disponibles): Le haremos la vida más fácil y su negocio será más rentable.

5. Estamos siempre disponibles: A diferencia de los bancos, estamos disponibles las 24 horas del día, intente que su banco se reúna con usted fuera de horario para firmar los papeles, eso no va a suceder, pero nosotros estamos más que dispuestos a acomodarnos a su horario y reunirnos cuando sea conveniente para usted.

4. Servicio de guante blanco: Encontraremos el prestamista adecuado para usted en función de las necesidades de su negocio.

3. 25 personas en el vestíbulo y sólo un cajero: ¿Ha visto las largas colas en los bancos últimamente? Nosotros siempre contestamos al teléfono, aquí siempre estará al frente de la fila.

2. Estamos activos en el espacio, lo que tiene sus ventajas: Conseguimos mejores tipos y pagos iniciales más bajos, ¡y no hay restricciones de edad!

1. El conocimiento del producto es poder: Conocemos los camiones, remolques y equipos mejor que nadie.

Pero no se fíe de mi palabra: esto es lo que dicen algunos de nuestros clientes:

“¡Estamos ubicados en San José, California y pude financiar desde Texas! ¡Quién iba a decir que la financiación podía ser por ordenador y por teléfono sin tener que estar allí para firmar ningún documento en persona! Definitivamente lo recomiendo”.
Hind Trucking Inc., San José, California

“Jared y su equipo me ayudaron a financiar mi equipo, el servicio al cliente fue genial. El equipo de financiamiento me mantuvo al tanto en todo momento y siempre estuvo en comunicación conmigo en cada paso del camino!”
Jesus Garza DBA JG Trucking, Alliance, Nebraska

Fue un honor y un placer trabajar con Champion Equipment Finance, han hecho un desempeño de trabajo extremadamente sobresaliente, ¡un gran equipo!”
CNA Logistics, El Paso, Texas