Commercial Loans | Trucks, Trailers and Equipment

Este es el Error de Compra de Camiones más Común que Vemos

Vemos esto todo este tiempo, y son personas con la grandeza de una plataforma cromada con tubos pulidos de 78 pulgadas en el costado. Todos los jóvenes camioneros comparten el sueño común de ponerse al volante de un camión grande y rugiente en la carretera abierta con estilo.

Pero, ¿es una belleza que consume mucho combustible la mejor camioneta para su negocio?

La mayoría de las veces, la respuesta es no.

¡Un camión más eficiente puede reducir los costos de combustible casi a la mitad! Imagínese si le dijera a Walmart que podrían reducir sus gastos generales en un 50 por ciento. ¿Cree que seguirían adelante? Por supuesto que lo harían, y es porque las empresas exitosas toman decisiones comerciales inteligentes y frugales.

Si su sueño es tener un hermoso camión de exhibición, es comprensible, pero no lo convierta en su primer camión. Tómese su tiempo, construya una flota y cree un negocio con camiones más eficientes en combustible. Una vez que tenga el negocio en marcha, vaya y consiga la camioneta de sus sueños y equípela con más cromo que cualquier otra camioneta en la carretera.

“Tienes el gateo antes de caminar, y tienes que caminar antes de poder correr”.

Cree un plan de negocios detallado, documente sus objetivos, planifique los gastos y desarrolle un plan que lo ayude a obtener el camión de sus sueños, no comience con eso.